Revestimiento de Bambú: Sostenibilidad y Diseño

La renovación de cualquier espacio pasa hoy más que nunca por la introducción del concepto de sostenibilidad. Ya sea para una gran reforma o sólo para un cambio de imagen, los materiales elegidos hablarán a los demás de los valores de la empresa. Por ello deben ser acordes con la filosofía de la misma, pero también con la creciente preocupación por el medio ambiente.

revestimientos de bambú

Por ello hoy os enseñamos un revestimiento de bambú, flexible y continuo, capaz de renovar de forma sostenible cualquier espacio; FLEXBAMBÚ DE MOSO.

Este bambú flexible, creado conectando las tiras de bambú con un soporte textil en el dorso, permite crear bellas superficies, rectas o curvas que puede ser usadas en suelos, paredes, techos, mamparas o muebles.

Disponible en dos estilos diferentes, tiras macizas o tiras contrachapadas, es un material natural, cálido, elegante y con unas posibilidades estéticas fascinantes.

5 RAZONES PARA COLOCAR UN REVESTIMIENTO DE BAMBÚ

revestimiento de bambu castellon 2

1. FACILIDAD DE INSTALACIÓN: Suministrado en rollos, gracias a su limitado espesor y su flexibilidad, puede ser instalado sobre cualquier superficie fácil y rápidamente. Prácticamente sin molestias y en pocos días podemos renovar el hall de un hotel o las paredes de un restaurante.

2. ECONOMÍA: Comparado con otros revestimientos de madera y de bambú, Flexbamboo es considerablemente más barato.

3. SOSTENIBILIDAD: Hecho a partir de la planta con mayor velocidad de crecimiento de la tierra, Flexbamboo es un material natural y sostenible. Incluso el acabado es con un aceite LED con baja emisión de compuestos orgánicos volátiles, lo que lo convierte en una opción saludable. Es además antiestático y antialérgico,

revestimiento de bambú castellon

4. PROPIEDADES ACÚSTICAS: Gracias a su dorso de látex, aplicado en suelos reduce el ruido además de aumentar el confort de la pisada.

5. ESTÉTICA: Disponible en sietes colores en la gama estándar, se puede personalizar totalmente. Es posible elegir cualquier otro color bajo pedido, además, de la longitud y la anchura de los rollos.

revestimiento de bambú castellon 2

Las posibilidades de este revestimiento natural son espectaculares.

Para uso residencial, el revestimiento de bambú es perfecto colocado en suelos o techos: Calidez, comodidad y estética con una intervención mínima.

Para uso público, sus posibilidades de curvatura lo convierten en el aliado ideal de las zonas nobles, como halls de hoteles o zonas de recepción y su estética natural en la mejor opción para tiendas y restaurantes con espíritu eco.

Deja un comentario