Pavimento Vinílico en Click: La solución más rápida

Recientemente hablamos de las ventajas de los pavimentos de linóleo. Hoy conoceremos mejor el pavimento vinílico en click, una opción que comparte varias características con el linóleo pero que presenta también otras ventajas, en especial en lo que concierne a resistencia y a la sencillez de su instalación.

pavimento-vinilico-click

Igual que los pavimentos de linóleo, el pavimento vinílico son muy resistentes, sólo necesitan una sencilla limpieza periódica como mantenimiento y pueden ser antiestáticos y antibacterianos, dificultando la acumulación de partículas. Además, también resisten la humedad. Los suelos vinílicos también presentan una gran variedad de acabados y permiten imitar la textura visual de cualquier material en cualquier zona. Con pavimento vinílico es posible encontrar la combinación más deseada a un precio ajustado y con la mejor de las resistencias.

pavimento-vinílico-click

Ahora que ya conocemos este práctico material, vamos a conocer su variedad más práctica, el pavimento vinílico en click. Los productos en click son losetas de unos 30 a 60 centímetros o lamas más alargadas que pueden superar el metro de longitud. Se distinguen de las otras formas de pavimento vinílico en que se unen entre sí de forma mecánica, sin materiales adicionales. Este sencillo sistema permite instalar este suelo en cualquier superficie que no presente imperfecciones sin necesidad de nivelarla ni de utilizar productos que la modifiquen. Así, además de utilizar un material barato ahorramos en productos de instalación. Si además utilizamos losetas o lamas de 5 o más milímetros de grosor, alcanzaremos otras dos ventajas: podremos obviar las imperfecciones de la base de hasta 1 mm, y minimizaremos el impacto sonoro que hacemos al pisar el suelo.

pavimento-vinílico-click

Si buscas un pavimento que simplifique tu proyecto y tu presupuesto, elige el pavimento vinílico en click. Tendrás muchas opciones estéticas, todas igual de resistentes y prácticas para tu día a día!

Deja un comentario