Moqueta Vinílica a la Última: Diversity de Bolon

La compañía de moqueta vinílica Bolon ha cumplido 70 años y lo celebra con una nueva colección, Diversity. Bolon siempre nos sorprende con sus espectaculares diseños de pavimento y este año nos presenta 3 patrones dentro de la nueva colección, y nos recalca que los podemos utilizar para crear bonitas combinaciones entre ellos en una misma zona con facilidad.

Moquetas vinílicas con efecto 3D

Las moquetas vinílicas de esta nueva colección destacan por su enriquecedor contraste entre brillo y sombra, los cuales generan un efecto 3d que ensalza el espacio sin afectar a su configuración física. Este efecto los hace especialmente útiles en grandes espacios donde un pavimento Diversity de Bolon ofrecerá, sin lugar a dudas, lo mejor de sí mismo.

moqueta vinilica castellon

Además, en lo relativo al mantenimiento, la moqueta vinílica de Bolon es fácil de mantener y limpiar. Con una limpieza regular de aspiradora, agua y cepillo y sin productos químicos, algunos de los productos de Diversity nos garantizan una durabilidad de 15 años, incluso para uso comercial.

A todo esto hay que añadir el compromiso medioambiental de Bolon ya que todos sus pavimentos proceden de productos reciclados, con lo que nos aseguramos el menor impacto ambiental posible. Esto, unido a su durabilidad, dice mucho de sus propiedades desde el punto de vista de la sostenibilidad.

moqueta vinilica castellon 2

¿Y qué hay sobre su colocación? La instalación de la moqueta vinílica es rápida y en seco, por lo que puede colocarse rápidamente en oficinas o espacios sin interrumpir su uso. Se coloca con el simple uso de adhesivo, aunque requiere instaladores expertos que garanticen una colocación que siga las prescripciones del fabricante, para obtener todas las garantías de un producto de prestaciones superiores.

En definitiva, si buscas un pavimento con un impacto visual increíble, bajo mantenimiento y alta durabilidad la moqueta vinílica Diversity de Bolon es, sin lugar a dudas, la opción que buscas!

Deja un comentario