Moqueta Modular: Por Fin Moqueta en Loseta

La moqueta es un suelo que mejora las condiciones acústicas de cualquier espacio y además genera un confort térmico superior. Uno de los factores que hace que no se utilice más frecuentemente es la propia forma de colocación. Sin embargo, eso ya no es un problema con la moqueta modular de Interface. Interface ofrece un producto de moqueta en formato loseta que simplifica en gran medida el proceso de colocación.

moqueta modular castellon

¿Por qué es tan práctica la moqueta modular?

Las moquetas modulares fomentan no sólo el ahorro de tiempo de instalación, sino también de material y por lo tanto, de dinero y de impacto medioambiental. Así es, se echa a perder menos material que en la instalación de moqueta en rollo, y no es necesario utilizar adhesivo. Mayor es aún la ventaja de la moqueta modular cuando llegue el momento de reparar una zona del suelo con el paso del tiempo, ya que bastará con reemplazar la pieza o piezas dañadas, y sin encontrarnos con molestos restos de adhesivo.

moqueta modular castellon 2

Estas moquetas en loseta son afines a muchas aplicaciones distintas. El buen aislamiento que proporcionan como moqueta es siempre bienvenido. Además, vienen en una gran variedad de colores, estampados y hasta estampados a distintas escalas. Para minimizar la pérdida de material, hay losetas alargadas de 100 x 25 cm o cuadradas de 50 x 50 cm.

moqueta en loseta castellon

Por otro lado, estas moquetas tienen una buena resistencia al fuego, acreditada para ser utilizada desde una amplia gama de usos como las oficinas, el hogar o los comercios. En resumen, la moqueta modular de Interface es la oportunidad de hacer de cualquier espacio un lugar acogedor y a la vez representativo de manera sencilla y práctica.

Deja un comentario