Lindura de Meister: suelo de madera y resistencia

Si lo que buscas en tu suelo es la autenticidad de la madera pero con mayores prestaciones de resistencia, no lo dudes: Lindura es tu opción.

Meister ha creado esta nueva colección aplicando la tecnología “Wood Powder” de manera que se consigue una superficie de madera natural pero con prestaciones superiores de resistencia y carga.

Lindura resiste sin dudarlo la presión de los tacones de aguja, y ha sido testeado para garantizar que tras impactos repetitivos que dañarían la madera de un parqué tradicional , en el caso de Lindura apenas quedan trazas visibles.

Meister ha conseguido un suelo resistente a la carga y al desgaste que además es fácil de cuidar y de una gran belleza, siendo posible su utilización incluso en espacios comerciales que tengan la calidad y la sostenibilidad entre sus prioridades.

Gracias a sus dos acabados, aceitado natural o barnizado mate, se adapta a todo tipo de estilos y espacios.

En los ambientes más rústicos, la opción a elegir sería la del aceitado natural, un acabado que resalta las marcas naturales de la madera como grietas o desgarros y permite disfrutar del material al 100%.

En los ambientes más contemporáneos, sin embargo, la mejor opción es Lindura con barnizado mate, con la que se consigue una imagen más tranquila y equilibrada, perfecta para las rehabilitaciones de viviendas de diseño.

Además su disponibilidad en largas lamas de 2 anchos diferentes combinables entre si permite conseguir el lujo de los pavimentos de madera de antaño con la versatilidad y atemporalidad actual.

El nuevo suelo de madera de Meister es ideal para espacios amplios donde la longitud de sus lamas y la calidad de la madera puedan convertirse en las protagonistas. Especialmente atractivas resultan las composiciones en espiga, o al hilo combinando dos anchos de lama diferentes, con las que es posible transformar de forma sencilla cualquier espacio.

Y todo esto gracias a la mezcla de fibras de madera y componentes minerales y a la unión de tecnología, naturaleza y diseño.

Deja un comentario