LVT – Luxury Vinyl Tile: Más allá del suelo vinílico

¿Conocías el suelo Luxury Vynil Tile (LVT)?¿Y que es una fantástica opción para modernizar cualquier espacio? Lo último en pavimentos vinílicos tiene una sobresaliente en resistencia contra el desgaste y contra la humedad, es sumamente versátil y es muy sencillo de instalar!

Este repertorio de ventajas hace que ya haya una enorme variedad de espacios que están aprovechando el Luxury Vinyl Tile, y los resultados son realmente agradables y atractivos. ¿De qué maneras lo consiguen?. Veamos…

Luxury Vinyl Tile en diferentes espacios

  • Un local atractivo donde parar a tomar algo: El LVT da un sabor moderno a locales de restauración, y su ya mencionada resistencia la hace totalmente compatible con este tipo de sitios. Además de eso, sus muchos acabados permiten adaptarse a nuestras ideas e inspirar diferentes atmósferas.
luxury vinyl tile castellon 2
  • Un hogar para disfrutar: El Luxury Vinyl Tile o loseta vinílica de lujo es un suelo cálido y suave en el que da gusto pisar, sin importar el lugar de casa en el que estemos. Su capacidad contra la humedad lo hace compatible con cocinas y baños. La resistencia mecánica y la existencia de zócalos del mismo material permite su utilización en habitaciones de niños. Además, al ser antialérgico, es beneficioso para personas con alergias.
lvt castellon
  • Un comercio que invita a entrar: Muchos ya han renovado el suelo de su comercio con LVT porque, en primer lugar, les ha hecho posible hacerlo más moderno y darle más personalidad. Pero eso no es todo, ya que el Luxury Vinyl Tile es especialmente ventajoso porque su sistema de unión por clic permite colocarlo sobre el pavimento antiguo con gran rapidez. Y también, muy fácil de quitar, sin dañar la base.
luxury vinyl tile castellon

Renueva cualquier espacio con un pavimento resistente y atractivo, a través de una instalación sencilla: todo con Luxury Vinyl Tile.

Deja un comentario