Los nuevos suelos de diseño, vinílicos y saludables

Los suelos de vinílico son sin lugar a dudas una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado. Ya sea para un espacio público o para una vivienda, los suelos vinílicos, son suelos de diseño resistentes y ahora también saludables.

Gracias a la marca alemana Meister, hoy podemos hablar de suelos vinílicos saludables, ya que nos ofrece desde hace poco su nuevo “MeisterDesign”, un revestimiento plástico que destaca sobre productos similares por sus logros en la eliminación de elementos nocivos. Esta atractiva propuesta hace desaparecer el PVC de la composición de sus suelos de diseño.

suelos de diseño, Castellon

Los pavimentos vinílicos son conocidos por su versatilidad y sus muchas propiedades entre las que destacan:

  • Resistencia al desgaste
  • Resistencia al agua y la humedad
  • Facilidad de mantenimiento y limpieza
  • Precio competitivo
  • Múltiples posibilidades estéticas, gracias a los muchos acabados visuales disponibles.
suelos de diseño, Castellon

Pues bien, ahora, hay que añadir una ventaja más, ya que conservando las ventajas de los suelos plásticos, MeisterDesign nos ofrece “el suelo de vinilo sin vinilo” y eso se traduce en :

  • Un pavimento saludable de baja incidencia ambiental
suelos de diseño, Castellon

Cada uno de los suelos de diseño MeisterDesign tiene el sello “Blue Angel” (Ángel Azul),la conocida ecoetiqueta alemana, que certifica su baja incidencia ambiental. Al rechazar el PVC y otros plastificantes nocivos para su desarrollo, se han eliminado los principales elementos prejudiciales para la salud. De esta forma se consigue un revestimiento con las ventajas de un suelo vinílico pero sin ninguno de sus inconvenientes.

En definitiva, un suelo de diseño, resistente al calor, libre de plastificantes, que no desprende olores y que es una excelente opción para cualquier espacio público o privado.

suelos de diseño, Castellon

Cada uno de sus 18 acabados está disponible con 4 composiciones distintas para adaptarse a situaciones diferentes. Por ejemplo, la composición MeisterDesign. comfort ofrece comodidad y aislamiento acústico con dos finas capas de corcho, mientras que MeisterDesign. flex nos da una solución delgada pero efectiva con poca altura una vez instalado.

Diseño, resistencia y calidad son los principales atractivos de este producto concebido para ayudarnos a conseguir espacios saludables y de diseño.

Deja un comentario