Linóleo: el pavimento continuo ecológico

Algo que favorece a la estética de las estancias, ya sea en locales comerciales, colegios, oficinas e incluso los hogares, es disponer de un pavimento continuo. Os solemos hablar de muchos tipos de suelo continuo, como las moquetas, el pvc trenzado o el pavimento vinílico… ¿Pero conoces el linóleo? Seguro que lo conocéis, o al menos, os suena de algo, pero no so preocupéis porque ahora es explicaremos que es.

linoleo-pavimento-continuo

Un pavimento resistente

Al igual que otros, el linóleo es un pavimento continuo de fácil colocación que sirve para casi cualquier interior, sobre todo en establecimientos públicos, como escuelas y guarderías, en oficinas y en el hogar. Un pavimento estético y agradable que es fácil de combinar, pues se le puede aplicar una gran variedad de diseños, desde modernos, pasando por minimalistas y hasta más tradicionales. Es un pavimento continuo que nada tiene que envidiar a los demás.

linoleo-pavimento-continuo

Evidentemente, como podemos intuir, el pavimento continuo no necesita juntas, y si las necesita, o no se ven o son muy pocas, lo que le da una sensación de espacio a las estancias donde se coloca y, como hemos mencionado, con su gran variedad de diseños, se convierte en un pavimento estético. Además, es fácil colocarlo y, por lo tanto, necesita poco tiempo para su instalación y, si fuese necesario, reemplazarlo.

La naturalidad del linóleo

Además el linóleo es económico, no solo por su facilidad de colocación, sino por los materiales naturales que lo componen. Este pavimento continuo está formado principalmente por lino y harina de madera o de caucho. Esta composición de materiales lo convierte en un pavimento hipoalergénico, además de ser fácil de limpiar, lo que lo convierte en un pavimento continuo ecológico e higiénico.

linoleo-pavimento-continuo

Con todo esto, queda demostrado la calidad de este pavimento continuo y estético que es el linóleo. ¿Queda alguna duda sobre sus ventajas? Llámanos!

Deja un comentario