El equipo de Pavireli hemos finalizado una instalación de parquet en pleno centro de Castellón de la mano de la Decoradora Rosalia Pons, desde los inicios estuvimos con la decoradora y los clientes en nuestra exposición seleccionando el tipo de parquet a instalar, tras varios días de selección de acabados, conjugando todos los parametros que influyen en la elección de los materiales se decidieron por un material muy especial.
El parquet roble natural con nudos lacado al fuego del fabricante volunta fue el material escogido, dicho fabricante muy exclusivo fabrica bajo pedido dicho material, con un plazo de entrega de 6 semanas.
La intervención de la decoradora fue decisiva en la colocación del parquet, como se puede apreciar en el plano, en cada dependencia se cambia el sentido de las lamas dando un aspecto muy especial.
Durante la espera fuimos a la vivienda para preparar el soporte para la posterior intalación de parquet, sobre el suelo hidraulico de los años 70 dañado por el paso de instalaciones producidas por la reforma integral, nivelamos y alisamos dichas partes dañadas como se aprecia en las imágenes.
Tras la llegada del material, POR FIN¡¡¡, inciamos la instalación previo replanteo con la decoradora, las instalación del parquet según recomiendan los fabricantes debe ser pegada, lo que mejora la estabilidad dimensional del parquet y la acústica al impacto queda muy mejorada.
Deja una respuesta