Ideas para Suelos de Cocina

¿Estás buscando nuevos suelos de cocina inspiradores y bonitos? Para poner tu idea en marcha, he aquí algunas opciones. La sostenibilidad, los materiales naturales y los tonos cálidos han destacado durante todo el año y están aquí para quedarse un buen tiempo.

BAMBÚ

Ideas de pisos de cocina de bambú 2019

Sostenibles y elegantes, son una alternativa ecológica a las opciones de suelos de cocina sintéticos y químicos. Es más, el hecho de que los árboles de bambú crezcan a un ritmo más rápido que otros, lo convierte en un material ideal que no daña el medio ambiente de una manera drástica; grato a la vista y confortable bajo los pies. Los suelos de cocina de bambú son la opción perfecta para aquellos que buscan algo que dure toda la vida sin dañar el medio ambiente.

CORCHO

Ideas de pisos de cocina de corcho 2019

El corcho es una buena opción para los suelos de cocina, posee una textura completamente diferente de cualquier otro material de suelos de cocina. Es suave bajo los pies y es un excelente aislante térmico y acústico, lo que lo convierte en una excelente opción si eres  consciente de hacer ruido para tus vecinos de abajo. También es sorprendentemente duradero y antimicrobiano. Además, los tonos cálidos y naturales del corcho están en consonancia con los esquemas de color terroso que están de moda en este momento.

LAMINADOS CLAROS Y CON PERSONALIDAD

suelo laminado cocina

Para un ambiente limpio y chic, los laminados claros son la elección perfecta. Un laminado claro con efecto de madera es una excelente opción o si tienes una cocina más oscura y necesitas iluminar el espacio y hacer que se sienta más grande al instante. El efecto de madera permite que el laminado sea de color claro, pero sin verse demasiado frío.

SUELO DE GOMA

Ideas de pisos de cocina de goma 2019

Cuando nuestros clientes consideran pisos de goma para la cocina, generalmente lo equiparan a la sensación de un gimnasio, sin embargo, hay más que eso.  Es similar en muchos aspectos al piso de corcho, pero está disponible en muchos más colores y texturas, lo que le permite combinarlo con el esquema de colores tu cocina. Es duradero y antideslizante, y puedes elegir pisos de caucho reciclado para que sean más ecológicos.

COCINAS CON SUELOS OSCUROS Y PULCROS

suelos de cocina castellon 2019

Es uno de los estilos decorativos que más presente tenemos, más usados y revalorizados del momento. La novedad es aplicar estos elementos distintivos en la cocina, aunque con mucha discreción: suelos de madera noble, armarios oscuros. En definitiva, mucha sofisticación y sobriedad.
Si quieres ver toda la gama de suelos de cocina y el hogar en general, no dudes en visitarnos. Te asesoramos en tu proyecto!

Deja un comentario