Tarima exterior en hoteles: la apuesta segura

Ya hemos comentado en otras ocasiones las ventajas de la tarima exterior, pero en el caso de espacios exteriores para hoteles su utilización es aún más idónea.

La tarima es una opción muy acertada debido a sus características, ya que se adapta totalmente al uso que le des, desde zonas de relax donde tomar algo, hasta una zona de piscinas donde la humedad siempre está presente. De esa manera, la continuidad de pavimentos y la coherencia estética es fácil de alcanzar.

tarima exterior hoteles castellon

¿Por qué la tarima exterior es idónea para hoteles?

  • Su resistencia: la tarima exterior tecnológica es capaz de aguantar las condiciones climatológicas que sean, no hay problema si está al sol o hace frío, ni si se moja. No solo es resistente en ese aspecto, también a la suciedad y físicamente, pues no se agrieta ni produce astillas, lo que permite que puedas ir descalzo sin temor. Por último es higiénica, pues su composición evita que los hongos y bacterias puedan proliferar.
  • Su bajo mantenimiento: por no decir que es casi nulo, este suelo exterior no necesita de mantenimiento más allá de limpiar la superficie como cualquier otro suelo. Esto lo hace ideal para cualquier uso en exterior que se le pueda otorgar, y sobre todo en hoteles, donde la intensidad de uso es muy alta.
  • Su aspecto: la tarima otorga la calidez y belleza de la madera, por lo que da un aspecto natural allá donde se coloque. Por otro lado, su composición evita que el material se decolore al paso del tiempo de forma exagerada como con la madera natural, evitando así más mantenimiento.
tarima exterior hoteles castellon

¿Y qué usos se le puede dar?

Pues la respuesta es sencilla, cualquiera que se nos ocurra. La tarima exterior puede ser usada como zona de bar o cafetería, ya que es resistente y fácil de limpiar. También en zonas de piscina, pues como hemos visto, no se ve afectado por la humedad. Podemos usarlo en zonas de relax como terrazas, azoteas, e incluso en zonas ajardinadas, dando así un toque más natural e integrándose a la perfección.


No lo dudes. No hay razones para no usar la tarima exterior tecnológica como suelo para exteriores.

Deja un comentario