964 241 838

Suelos y Playas para piscinas

suelo y playa piscina castellon 001

 

En esta ocasión desde el equipo técnico de Pavireli queremos mostrarles las opciones que disponen para revestir los suelos y paredes de piscinas publicas o privadas. Recientemente hemos realizado un suelo de pvc antideslizante para la Piscina Municipal de Almazora, colocado sobre el suelo cerámico existente, previamente se realiza una nivelación del suelo mediante una pasta alisadora y posteriormente se coloca el suelo vinílico en rollo, con su remonte de 10 cm y sus sumideros puntuales.

suelo playa piscina antideslizante

Con este sistema se garantiza una vida útil muy superior a los suelo cerámicos, ya que los suelos de pvc antideslizante absorben muy bien el impacto y las posibles dilataciones, a diferencia del suelo cerámico que ante dilataciones no se comporta correctamente si no han ejecutado las juntas de dilatación necesarias.

En Pavireli trabajamos con las principales firmas del mercado para suelo de pvc antideslizante como son Tarkett, Gerflor y Altro.

suelo y playa piscina castellon 012

Con la solución de pvc para playas de piscinas podemos conseguir unos colores fantásticos, desde verdes, azules, rojos, rosas y un sin fin de colores.

suelo piscina castellon

 

Estos suelos están diseñados para el usuario pueda ir descalzo sin ningún problema cumplimento la normativa vigente, siendo clase 3 según el Codigo Técnico de la Edificación.

suelo y playa piscina castellon 009

También existe la posibilidad de colocar revestimiento de pvc en las paredes, en duchas vestuarios y en la misma playa de la piscina, con ello se consigue un vaso totalmente impermeable.

suelo y playa piscina castellon 010

Otra propiedad que tiene el suelo antideslizante clase 3 de pvc, es la gran absorción acústica y térmica que tiene el suelo vinílico, lo que le confiere un mayor confort al usuario.

Deja un comentario