964 241 838

Suelo y pavimento deportivo Castellón

suelo deportivo castellon madera parquet pvc linoleum linoleo 002

En Pavireli disponemos de un amplio catálogo de soluciones deportivas para todo tipo de deportes, hemos realizado instalaciones para futbito, voley, baloncesto, badminton, balonmano y todo tipo de deportes.

Nuestros productos cuantan con todos los certificados exigidos por los organismos internacionales, cumplen la normativa EN 14 904 europea.

El suelo deportivo puede ser de diferentes materiales parquet natural, pvc en rollo, linoleo en rollo o productos continuos como resinas y poliuretanos.

En Pavireli trabajamos con las principales firmas del sector como son Tarkett, Gerflor, Mondo y Sika.

suelo deportivo castellon madera parquet pvc linoleum linoleo 006

Os vamos definir los distintos tipos de suelos deportivos:

Suelos de pvc deportivo en rollo

Ideal para los amantes de la eficacia y los competidores de alto nivel, Omnisports EXCEL representa la excelencia en materia de suelos deportivos con deformación puntual. Omnisports EXCEL es conforme a las exigencias de la norma EN 14904 :

  • 32 % de absorción de golpes en colocación libre
  • 33 % de absorción de golpes en colocación encolada

VENTAJAS DE LA GAMA : POLIVALENCIA DEPORTIVA

INNOVACIÓN : soluciones para decisiones sostenibles
Desarrollo sostenible: una idea que nos compromete. El grupo Tarkett  recicla sus productos desde hace más de 40 años: se recicla el 100 % de retales y residuos; los productos de la gama Omnisports se fabrican con un 20-25 % de productos reciclados.

Un procedimiento único de revestimiento sobre velo de vidrio estabilizante que evita las tensiones internas en el revestimiento y permite la colocación libre.
La colocación libre y desunida permite reciclar más del 98 % de la superficie instalada y reutilizar el soporte sin una nueva preparación.

EFICACIA en todos nuestros productos
Hemos desarrollado productos que responden a los diferentes niveles de eficacia de conformidad con la norma EN 14904. El grano de la superficie es idéntico entre los colores unidos y los adornos de madera con el fin de homogeneizar la eficacia y la estética.

Gracias a una estructura que distribuye las tensiones, la gama de pavimentos deportivos Omnisports presenta una resistencia óptima ante las perforaciones (velo de vidrio sobre capa calandrada).
La protección de poliuretano TopClean XP ofrece una excelente durabilidad y facilita el mantenimiento.

contact@didieradam.fr 06 23 08 75 87 01 45 90 29 47

Suelo deportivo de madera

Reúne todas las cualidades que buscan los deportistas. Eficacia de alto nivel de conformidad con las exigencias de la norma EN 14904 en vigor; por su óptima comodidad, por la continuidad de la subcapa de resiliencia y por su eficacia homogénea en todos sus puntos, este parqué es uno de los mejores del mercado.

VENTAJAS DE MULTIFLEX M :

– Nobleza del material indeformable.
– Eficacia y tecnicidad de un parqué contrachapado (ventajas medioambientales y económicas).

– Suelos de referencia para la práctica del baloncesto, homologados por las más altas instancias nacionales e internacionales, como la FFBB y la FIBA.
– Excelente relación calidad y precio.

 suelo deportivo castellon madera parquet pvc linoleum linoleo 003

Suelo deportivo de linoleo

Linosport es una superficie 100 % natural muy resistente al desgaste, diseñada para instalaciones deportivas cuando se utiliza con un soporte de la gama Lumaflex.

Al combinar esta estructura de madera y espuma, la eficacia obtenida es óptima y el resultado un revestimiento de suelo deportivo de gran calidad. Además, es muy resistente al desgaste, por eso es un revestimiento idóneo para salas polivalentes en las que, además de manifestaciones deportivas, se celebren conciertos o exposiciones, por ejemplo.

Lumaflex DUO, una exclusividad de Tarkett Sports
Creado en 2008, Lumaflex DUO es un suelo deportivo con amortiguación superficial de 18 mm de grosor compuesto por láminas de contrachapado de abedul con un perfil de ensamblaje complementario patentado, ensamblado con encolado.

El abedul es uno de las especies de madera más estables y la construcción en 13 o 15 pliegues permite reducir las variaciones dimensionales del producto.
Lumaflex Duo es muy fácil de instalar, más ligero y más barato.

 

VENTAJAS DE LA GAMA :

– Innovación y tecnicidad gracias a la combinación de múltiples materiales (estructura + revestimiento linóleo).

– Eficacia atlética y deportiva por la deformación superficial o combinada del sistema .

– Polivalencia: Lumaflex Linosport presenta la resistencia del linóleo con las ventajas deportivas del parqué para practicar deporte de cualquier categoría y otros usos que no sean deportivos sin necesidad de proteger el suelo.

– Durabilidad: Lumaflex Linosport cuenta con un tratamiento de superficie XF, protección con resina de poliuretano que le aporta una durabilidad y resistencia a las perforaciones inigualable.

– Responsabilidad ecológica: se recicla el 100 % de los retales y de los residuos que genera la fábrica y utilizamos más del 10 % de materia reciclada en la composición del linóleo.

– Producto de alta gama.

 

1 comentario
  1. ME GUSTARIA HABLAR PARA PEDIR PRESUPUESTODE SUELO BALONCESTO NORMATIVA EN 14904.630 M2

Deja un comentario