964 241 838

Un suelo para terraza y piscina perfecto

Hay algo que preocupa a todos los que nos preguntáis por un suelo para terraza y piscina…. Algo que quita el sueño a muchos… Algo que otros detestan con los años… el MANTENIMIENTO.

A pesar de ello hoy queremos, por un lado, romper una lanza por esos pavimentos que aunque tienen mantenimiento nos ofrecen un suelo para terraza y piscina con cualidades irreprochables, y por otro, daros opciones para aquellos que no quieren saber nada de ese tipo de tareas.

Imágen de la firma Valenciana Tarimatec

 

Es evidente que todos apreciamos la bonita imagen de una piscina rodeada de una tarima exterior de madera natural que, encima, nos da la comodidad de ser antideslizante y agradable al tacto. Además la madera natural nos da un suelo para terraza y piscina con la calidad y la “solera” de un material natural que evoluciona con el tiempo, algo cada día más valorado. Pero está claro que las cualidades de la madera natural conllevan unas tareas de mantenimiento que aunque no os lo creáis pueden haber pasado a la historia, tal y como las conocéis…

Mantenimiento fácil de tarima de madera

Con el sistema tradicional el mantenimiento de un suelo para terraza y piscina de madera natural requiere aplicar productos de protección anualmente y molestos lijados con generación de ruido y polvo. En cambio actualmente tenemos la suerte de contar con un sistema que para empezar no requiere ningún tipo de lijado. Además es muy rápido (hasta 60 m2 al día totalmente acabados), un 40% más económico y (lo mejor) requiere aplicarse sólo cada 2 años! Así que si lo tuyo es el suelo de madera natural lo tienes muy fácil!

suelo para terraza y piscina

Nuevo tratamiento de madera natural

Un suelo para terraza y piscina sin mantenimiento

Pero para los que tienen claro que quieren un suelo para terraza sin mantenimiento existe la opción perfecta: la madera tecnológica. La madera tecnológica es una material compuesto a base de fibras de madera y plástico reciclado conformando tableros que parecen madera pero con la gran ventaja de no requerir más mantenimiento que el de la limpieza normal de cualquier superficie.

Es decir, que la madera tecnológica resuelve un suelo para terraza y piscina con la misma imagen que ofrece la madera pero es estable a lo largo del tiempo, no se astilla, no genera hongos y no requiere operaciones de mantenimiento complicadas cada año…. Y encima proviene un 99% de materiales reciclados, con lo que se trata también de una opción sostenible!

suelo-para-piscina

Tarima Tecnológica de Timbertech

Y tranquilos porque en breve dedicaremos un artículo específico a la madera tecnológica para que la conozcáis más y podáis ser conscientes de todas sus ventajas como suelo para terraza, y como revestimiento exterior en general. (Mientras, sólo tenéis que preguntarnos!)

Sea como sea, disponer de un suelo para terraza y piscina perfecto es hoy más fácil que nunca, tanto para los amantes de la madera como para los amantes de opciones con menor mantenimiento.

Y es que los tratamientos para la madera más duraderos, y la madera tecnológica han llegado para quedarse!

1 comentario
  1. Por favor información de la madera tecnológica para terrazas. Colores, medidas, garantïas, propiedades, precios, etc. Gracias

Deja un comentario