964 241 838

Suelo pvc click

¿Imaginas un suelo sintético bello y sólido como la auténtica madera? En PAVIRELI lo hemos conseguido con el sistema de suelo de PVC en click de Gerflor.

Las tarimas sintéticas de PVC son totalmente impermeables y resistentes al agua, condición indispensable para su instalación en la cocina. No contienen derivados de maderas, así que olvídate de los problemas de hinchamientos o deformaciones.

Es una solución inteligente y funcional con las mejores características y todos los beneficios y estilos de la gama Creation Wood.
Pero Creation Clic System no es una evolución de la gama Creation, sino una auténtica revolución.
Las lamas miden 17.6x100cm y se unen entre ellas con un sistema único de fijación vertical exclusivo de Gerflor: el Clic System. Este sistema permite su instalación fácil, limpia y rápida, sin ruido ni polvo, y sin necesidad de cerrar el local con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para los negocios.
Su colocación libre sin adhesivo, requiere una mínima preparación de la solera, además de una renovación  rápida y fácil a la hora de sustituir las lamas, lo que también posibilita la combinación en un mismo espacio de diferentes diseños y tonalidades; perfecto para las renovaciones o reformas.
Además de impermeable, es muy resistente y durable (probablemente lo hayas visto en centros comerciales y hospitales, por ejemplo), de baja conductividad, antideslizante, cómodas y silenciosas al caminar sobre ellas… y muy fácil de limpiar (las manchas no se agarran), ya que la tarima sintética de PVC para cocinas no tiene ningún problema con el agua puede fregarse como lo hacemos con uno de gres habitualmente.
Creation Clic System es silencioso; con sus 12dB, consigue una comodidad natural y una cálida pisada.
100% resistente al agua, ni la humedad ni el agua alteran las características del producto; además soporta soleras con hasta un 7% de humedad.
¿Tu hogar o negocio necesitan un suelo extraresistente? El pavimento vinílico Gerflor es la solución definitiva para acertar en todos los proyectos. Tecnología de última generación sin renunciar al diseño.
Desde www.pavireli.com ofrecemos garantía de 25 años para uso doméstico, resistencia a la abrasión CLASE AC5 visítanos e informate de la infinidad de acabados que disponemos

 

Deja un comentario