964 241 838

5 Razones para Renovar tu Oficina con Suelo de PVC

suelo de pvc castellon

La imagen que proyecta tu oficina dice mucho de tu empresa, al igual que nuestra imagen dice mucho de nosotros. Pero, no siempre es fácil disponer de los recursos necesarios, ya sean económicos o de tiempo, para poder realizar el tan deseado, y en ocasiones necesario, cambio de imagen. En realidad no hace falta hacer grandes obras para que se noten, y mucho, los resultados. Realizar un cambio de pavimento es, si se elige adecuadamente, un recurso sencillo, económico y muy efectivo a nivel estético.

Uno de los pavimentos más adecuados para oficinas es el suelo de PVC, un tipo de pavimento en continua evolución técnica y estética, de sencilla colocación y con excelentes propiedades que bien diseñado puede dar excelentes resultados.

Suelo de PVC: 5 razones de peso

  • No es PVC, es un “nuevo PVC”, que utiliza las mejores prácticas y esta libre de compuestos químicos peligrosos como ftalatos o metales pesados. Nuestras primeras marcas cumplen con los estrictos requisitos de las certificaciones ambientales y de salud mas reconocidas.
  • Es muy resistente. Un producto de larga duración que puede colocarse en cualquier lugar que admita un revestimiento textil, desde oficinas y hoteles hasta espacios comerciales.
  • Es de fácil limpieza. Un suelo de PVC no requiere productos químicos agresivos en su mantenimiento diario. Normalmente, en el 99% de los casos, se limpia completamente con agua y un cepillo para fregar.

  • Es un producto sostenible. Algunos de los suelos de PVC utilizan materiales reciclados en su fabricación ( un 33% en caso de la marca Bolon) y son totalmente reciclables al final de su vida útil, ofreciendo un ciclo de vida Cradle to Cradle.
  • Es versátil y decorativo. Por el tipo de material que lo conforma y por su formato continuo o en loseta, el suelo de PVC abre infinidad de posibilidades decorativas que lo hacen adecuado para todo tipo de ambientes.

Desde las oficinas más clásicas a las más innovadoras y arriesgadas pueden renovarse con este pavimento, de forma rápida, sin obras y con un resultado espectacular. ¿Aún lo dudas?

Deja un comentario