964 241 838

Suelo laminado: Un Suelo Para Todo

El parquet está de moda y existe gran variedad de maderas y formas de colocación para conseguir la imagen que deseas. Pero, en caso de que el coste del parquet supere nuestro presupuesto, existe una opción un poco más económica que ofrece también una imagen y unas sensaciones similares a la madera: el suelo laminado. El suelo laminado, es una opción muy económica para decorar el suelo del hogar y las características que posee lo convierten en un material muy recomendable. Es capaz de imitar a cualquier tipo de madera y puede reproducir patrones únicos que harán las delicias de cualquiera.

suelo-laminado-castellon-ventajas

Suelo laminado: 6 características importantes

Como se ha mencionado antes, es una opción más económica que el parquet debido a la composición y su fácil colocación, y es capaz de imitarlo, por lo que es una opción ideal.

  • Ofrece una buena resistencia, lo que lo convierte en un pavimento perfecto para el hogar. Este material ofrece una gran resistencia, tanto al desgaste, como a los arañazos y al impacto, por lo no hay necesidad de preocuparse al tener mascotas o niños en el hogar y puedan dañar el pavimento.

suelo-laminado-castellon-ventajas2

  • El suelo laminado es fácil de limpiar, pues la composición de los materiales lo hace resistente a ácidos y productos de limpieza, siendo una buena opción para cocinas y baños. Además, su colocación impide que la suciedad se acumule en juntas y otros espacios pequeños.
  • Eligiendo el modelo y la colocación adecuadas, es resistente al agua e impide su absorción y acumulación, manteniendo el suelo seco. De esta forma, se consigue un suelo más limpio que con otros materiales.
  • El suelo laminado es higiénico. Su composición reduce la proliferación de bacterias, a lo que se suma su facilidad de limpieza, ayudando a mantenerlo en mejor estado.
  • No necesita de un mantenimiento muy exigente, es fácil de mantener un pavimento de este tipo y no lleva ningún esfuerzo ni gasto elevado.

suelo-laminado

  • Es una opción más económicas que otras opciones.

Por lo tanto, el suelo laminado es una opción a tener muy en cuenta a la hora de cambiar la imagen de cualquier hogar, oficina o comercio. ¿Aún lo dudas?

Deja un comentario