964 241 838

Suelo de PVC: El pavimento todo en uno

El interés por el suelo de PVC o suelo vinílico está experimentando un crecimiento exponencial y muchos se preguntan porqué. En realidad la respuesta es más sencilla de lo que parece: se trata de un pavimento capaz de cubrir las necesidades de muchos tipos de edificios y locales.

Veamos como…

Suelo de PVC en Viviendas y Hoteles

¿A la hora de reformar su casa quién no ha tenido el dilema de decidir el pavimento de baños y cocinas al margen del pavimento del resto de las habitaciones? Cocinas y baños necesitan un suelo resistente al agua y a las operaciones de limpieza constante, por lo que el parquet que tanto te gusta para el salón se te hace difícil de imaginar en el baño. Por eso, el suelo de PVC en loseta imitación madera (con diseños impresionantemente realistas) permite la continuidad de los pavimentos en baños y cocinas, sin ningún problema con la humedad o la durabilidad.

suelo de pvc castellon

Suelo Vinílico en Espacios Comerciales

¿Y qué piden aquellos que han de decidir el pavimento de un espacio comercial? Evidentemente una durabilidad y resistencia superior, junto a unos diseños impactantes y variados que se ajusten a la imagen deseada. Además, la velocidad de instalación es fundamental para no perder días de apertura, y por todo ello el suelo de pvc escala posiciones, ya que se ajusta a todas estas necesidades sin problemas.

suelo de pvc castellon 2

Suelo de PVC en Centros Escolares

El formato en rollo del suelo de PVC, es ideal para centros escolares, ya que el número de juntas se hace mínimo y se optimiza la facilidad de limpieza. De ahí que muchos centros escolares cuenten con el suelo vinílico para resolver espacios deportivos, aulas, cocinas, vestuarios y cualquier espacio. Los diseños pensados para este tipo de centros son muy atractivos!

suelo colegio castellon

Suelo Vinílico en Centros Sanitarios y Cocinas Industriales

No es de extrañar que en los lugares donde la higiene es la prioridad el suelo de PVC en rollo sea el pavimento ganador. Se trata de una solución con pocas juntas y muy resistente, donde la limpieza se hace fácil y la durabilidad muy elevada. Se trata de la solución ideal de pavimentación para clínicas dentales, laboratorios clínicos, cocinas industriales, hospitales o centros de salud.

suelo clinica castellon

¿Ya entiendes porqué se ha hecho tan famoso el suelo de PVC? No hay espacio que se le resista!

 

Deja un comentario