964 241 838

¿Por qué el suelo de madera siempre será el rey?

Es evidente que los tiempos cambian y que al parquet, o suelo de madera, le van saliendo competidores que le van comiendo terreno a la hora de elegir o renovar el pavimento de un hogar. Suelo vinílico, suelo laminado o suelo de corcho son pavimentos que actualmente suenan mucho y se han convertido en soluciones más que atractivas, pero hoy os contamos porqué el suelo de madera natural siempre será el rey… y lo sabes 😉

1. Todos quieren ser madera

La razón fundamental y más clara es que los modelos más colocados en el resto de pavimentos son precisamente aquellos que imitan el suelo de madera. Es decir, que en realidad todos queremos un suelo de madera para nuestra casa, pero otras razones, como el coste o la resistencia, hacen que nos decantemos por materiales que en realidad no hacen más que imitarlo.

suelo de madera

2. El suelo de madera es como el ave fénix

Tras muchos años de uso, un parquet de calidad permite su recuperación mediante lijado o acuchillado y su puesta a punto como el primer día, sin necesidad de sustituirlo, y manteniendo su carácter durante muuuucho tiempo. En el resto de pavimentos un suelo dañado es un suelo para cambiar.

3. Mejora la calidez y el aislamiento

El suelo de madera natural aporta aislamiento y calidez, mejorando las condiciones térmicas del espacio por encima de sus competidores directos y facilitando el placer de caminar descalzo por casa sin problemas!

suelo de madera castellon

4. Es auténtico y natural

A todos nos gusta lo auténtico. Sólo lo auténtico funciona de verdad y, por eso, el parquet siempre se distingue de sus competidores. Tarde o temprano un suelo de madera muestra su naturalidad, su carácter atemporal y su durabilidad, permaneciendo más allá de lo que harían otros pavimentos.

suelo de madera castellon 2

¿Aún lo dudas? El verdadero suelo de madera siempre estará ahí para recordar al resto de pavimentos que él fue el primero y que seguirá aquí cuando ellos ya no estén!

Deja un comentario