964 241 838

Revestimientos Murales que cambiarán tu negocio

Cada cierto tiempo necesitamos renovarnos, una imagen nueva nos ayuda a sentirnos bien y aumento nuestra positividad y energía. Lo mismo les ocurre a los espacios, especialmente a los comerciales, llega un momento en que necesitan una nueva imagen, más fresca y acorde con las nuevas modas. Pero no siempre es fácil conseguirla sin gastar mucho tiempo y dinero. Una buena opción es la que hoy os proponemos, la renovación de un espacio a través de sus pareces con revestimientos murales.

Los revestimientos murales son perfectos para dar respuesta a las necesidades de cualquier tipo de espacio en el ámbito del diseño de interiores ya que ofrecen soluciones tanto funcionales como estéticas.

Compuesto fundamentalmente por una capa vinílica , los revestimientos murales son especialmente fuertes, duraderos y resistentes, idóneos para espacios que deben cumplir requisitos de higiene estrictos y además son estéticamente impecables, ya que se pueden colocar sin que se vean las juntas.

Y lo más importante, pueden cambiar por completo la imagen de cualquier espacio sin apenas obras, una cuestión nada despreciable cuando hablamos de espacios abiertos al público.

3 hoteles espectaculares gracias a los Revestimientos Murales

Gracias al “wallcovering+print” de Vescom, un revestimiento vinílico totalmente personalizable, estos tres hoteles han renovado su imagen y han conseguido modernizarse manteniendo, a la vez, su legado histórico.

  • INK Hotel Amsterdam

Antigua sede del periódico holandés “De Tijd”, este edificio ha hecho un guiño a su historia en la decoración de sus paredes. Las paredes de cada habitación del hotel son pizarras,  ideadas por el artista Jan Rothuizen, con dibujos de la ciudad de Amsterdam que cuentan la historia del hotel y el área circundante.

  • Hotel Reichshof, Hamburgo

Este hotel abierto por primera vez al público en 1910 ha conseguido renovarse sin perder su esencia. La imagen interior, diseñada por JOI designs, combina elementos lujosos e históricos con los revestimientos murales estampados y personalizados para transportar al huésped a los dorados años veinte.

  • Volkshotel, Amsterdam

Este espectacular hotel fue antes la sede de un periódico, ahora alberga 172 habitaciones con unas paredes que no dejan indiferente al visitante. Cubiertas por un revestimiento en blanco y negro donde se serigrafían fotografías periodísticas antiguas son la mejor forma de contar la historia del emblemático edificio que las alberga.

Tres ideas innovadoras, algunas divertidas y otras melancólicas que han sido posibles gracias a las posibilidades que nos ofrecen los revestimientos murales.

Deja un comentario