Revestimiento mural Vescom: Siempre a la última

Una vez más, la compañía de revestimiento mural VESCOM actualiza su colección con nuevos revestimientos murales, los cuales son cálidos y suaves al tacto, pero con colores fríos. Buscando la sencillez en el diseño, la nueva colección de VESCOM busca imitar el diseño de los espacios integrando la sensación de profundidad y amplitud con un estilo industrial, imitando así los colores naturales que tienen los materiales como el metal o el hormigón.

revestimiento mural vescom castellon 2

La directora de VESCOM, Chritiane Müller, define la colección como “colores metálicos reducidos” y es que lo importante de estos revestimientos murales es su sencillez y es lo que se pretende destacar, aunque algunos diseños tienen un toque más ornamentado, sobre el cual se puede trabajar cualquier espacio.

revestimiento mural vescom castellon 2

La colección de revestimiento mural brilla por si sola, y en algunos diseños es literal, debido a la interacción que le han otorgado a la superficie del revestimiento mural con la luz. Un claro ejemplo de esto es Montado el diseño plateado hace referencia al hormigón, mientras que los ornamentos a modo de estrella interactúan con la luz, brillando y centelleando, junto a trazas marrones que nos recuerdan al corcho. Por otro lado, podemos encontrar el diseño de Zagara imitando el estilo de la madera en viviendas tradicionales japonesas.

revestimiento mural vescom castellon

Las diferentes técnicas usadas para el desarrollo de los diseños crean una gran variedad de tipologías de revestimientos murales. Un ejemplo de esto es el uso de técnicas láser, que en el diseño de revestimiento mural Tiffany presenta una bandas de micropurpurina sobre una base reluciente de tipo piel.

revestimiento mural vescom castellon 2

A todo esto se le añade la resistencia al fuego ASTM E84 Clase A y Euroclass, por lo que no presenta problemas en su colocación frente a la normativa de protección contra incendios.

Por último, a la colección se le añaden los diseños de revestimiento mural VESCOM Linen y Switch, que añaden un toque textil y a la vez fuerte, dando la sensación de una trama tejida con hilos según su diseño, dando un toque tradicional con el uso de materiales modernos.

Un placer para los sentidos.

Deja un comentario