964 241 838

Reformar tu terraza en 3 sencillos pasos

Los años pasan y llega un momento en que sólo reformar tu terraza, permite devolver a ese espacio exterior toda la vida y la verdadera utilidad que tiene. Con el tiempo los pavimentos se deterioran y quedan obsoletos, o la vegetación cuesta de cuidar y muchas veces pierde el vigor de los primeros días. Así que en el post de hoy os queremos sugerir 3 formas de reformar tu terraza de forma efectiva y duradera, para que durante años apetezca salir a disfrutar del exterior sin pensar en el trabajo que cuesta mantenerlo!

¿Por qué reformar una terraza es fácil?

Actualmente las soluciones para reformar una terraza permiten aplicar nuevos revestimientos sin tener que eliminar pavimentos o acabados ya existentes ¿Cómo? Utilizándolos de base para esos nuevos acabados duraderos, sin apenas mantenimiento y que no pasan de moda.

Veamos los pasos que puedes seguir fácilmente:

1. Tarima tecnológica: calidez sin mantenimiento

reforma-tu-terraza-castellon

¿Qué es la tarima tecnológica? Se trata de una tarima exterior fabricada con fibra de madera y PVC, pero con un aspecto muy natural, de forma que tenemos los beneficios de la tarima de madera exterior, pero con una gran ventaja añadida: no requiere más mantenimiento que su limpieza normal! Olvídate de lijados y barnizados pero disfruta de la calidez de la madera. Se coloca fácilmente sobre otros pavimentos, elimina las incómodas pendientes y actualiza la estética de tu terraza.

2. Las ventajas de un buen Césped artificial

reforma-tu-terraza-castellon2

¿Harto de que para disfrutar de un espacio verde haya que tener un gran consumo de agua y mucho tiempo de dedicación? También para reformar tu terraza es posible colocar césped artificial, dónde antes ya había césped o en una superficie dura, donde no lo había. No te preocupes por si tiene un aspecto natural, sólo se trata de elegir el modelo de césped adecuado, y disfrutarás de un espacio verde, sin consumo de agua, ni operaciones de mantenimiento o corte!

3. ¿Tienes niños? Caucho continuo de colores!

Una terraza pensada para los niños es una terraza con muchas horas de vida!. Te proponemos el uso del suelo de caucho infantil para reformar tu terraza, y con sus posibilidades de formas y colores salirte de la norma. Reserva ese espacio para los más pequeños, dónde podrán jugar en el exterior durante horas y a la vez añade una gran variedad de colores y diseños a tu terraza.

Al final, al reformar tu terraza, se trata de valorar realmente la durabilidad de los acabados y su utilidad, y de buscar ese impacto estético que a todos nos gusta encontrar en nuestro espacio exterior!

Deja un comentario