964 241 838

Forbo y sus Pavimentos Vinílicos Homogéneos

Los pavimentos vinílicos son la solución ideal para todo tipo de espacios, desde edificios públicos, hasta entornos sanitarios pasando por instalaciones educativas y oficinas.

Su excelente comportamiento es el resultado de la tecnología más avanzada, y ahora con Sphera, la nueva colección de pavimentos vinilicos homogéneos de Forbo, las características mejoran convirtiéndolo en un pavimento innovador capaz de adaptarse a las situaciones más exigentes.

pavimentos vinilicos castellón

5 propiedades de los Pavimentos Vinílicos Sphera

Resistencia y Durabilidad

Un proceso de creación de relieve y la posterior aplicación de un barniz, le otorgan un rendimiento duradero. Es resistente frente a químicos, manchas y rayadas, gracias a su acabado superficial Smart, y la resistencia al desgaste por abrasión es la más elevada de las indicadas en la EN660-2 (grupo T).

pavimentos vinilicos castellón

Diseño y color

Las posibilidades de diseño que ofrecen los pavimentos vinilicos Sphera son muy amplias gracias al uso de una tecnología nueva que proporciona unas tonalidades vivas y saturadas que dan lugar a 62 colores. Muchos de ellos presentan, además, unos valores elevados de reflectancia lumínica (LRV).

Se trata de una colección que se puede combinar sin problemas con otros pavimentos de Forbo, como los pavimentos textiles o el Marmoleum.

pavimentos vinilicos castellón

Sostenibilidad

Los pavimentos vinilicos homogeneos Sphera se fabrican utilizando una tecnología sin residuos que garantizan una fabricación eficiente y sostenible. Y no solo son sostenibles sino que contribuyen a la creación de un ambiente interior más saludable, gracias a su fabricación sin ftalatos y a sus reducidas emisiones.

pavimentos vinilicos castellón

En definitiva, Forbo Sphera es una nueva colección de pavimentos vinílicos homogeneos de la máxima calidad capaz de satisfacer los requisitos de cualquier entorno. Satisfacen los requisitos de durabilidad y flexibidad de cualquier espacio público o educativo, los requisitos higiénicos de los espacios sanitarios  o los requisitos estéticos de los espacios de oficinas donde además de la durabilidad, el color es un factor clave.