964 241 838

Instalación y Suministro de Parquet en Vinarós

· Instalación y Suministro de Parquet en Vinarós ·

 

Te ofrecemos suministro e instalación profesional de parquet en Vinarós, y en toda la provincia. Nuestra experiencia te dará la garantía de un material que necesita una colocación adecuada y rigurosa. Así, obtendrás el resultado que deseas para el parquet de tu nueva casa o reforma. Además, sólo un producto de calidad te dará el máximo confort y comodidad que puede ofrecerte el parquet.


parquet vinaros

parquet vinaroz

parquet vinaros 2


¿Qué hacemos en Pavireli para ofrecerte el mejor parquet en Vinarós?

 

Ya son más de 40 años trabajando la instalación de parquet, además de muchos otros revestimientos como tarimas exteriores, felpudos profesionales y papel pintado. Nos comprometemos con la calidad, con lo que te damos la garantía del trabajo bien hecho. Se trata de elegir el parquet que se ajuste a tus verdaderas necesidades, por lo que nuestro departamento técnico te orientará sobre las decisiones técnicas y el parquet más adecuado para el uso que quieres darle.

En nuestra exposición encontrarás los mejores parquets para Vinarós, ya que el catálogo de parquets que tenemos está formado por primeras marcas mundiales de parquet. Nuestra exposición, muy cerca Vinarós, en la Ciudad del Transporte de Castellón, tiene todas las muestras parquet que necesitas ver y tocar para elegir fácilmente el que, al fin y al cabo, será “el mobiliario más grande de tu casa“.

EL PARQUET QUE BUSCAS

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

EL MEJOR RESULTADO

Conocenos

También puedes llamarnos al 964 241 838 o enviar una consulta a través del siguiente formulario.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (obligatorio)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

parquets vinaros4