964 241 838

Instalación y Suministro de Parquet en Oropesa

Suministramos e instalamos parquet en Oropesa, y en la provincia de Castellón al completo. Con nuestra experiencia obtendrás el resultado que deseas en la elección del parquet para la reforma o construcción de tu casa. Nuestra mano de obra experimentada te ofrece la garantía necesaria de un producto que requiere una colocación adecuada y rigurosa. Además, para obtener todo el confort y comodidad que es capaz de ofrecer el parquet debe elegirse un producto de calidad.

parquet oropesa

parquet oropesa 2

 

parquet oropesa 3

¿Por qué Pavireli para tu parquet en Oropesa?

 

Paireli lleva más de 40 años dedicados a la instalación de parquets y muchos más revestimientos como tarimas exteriores, felpudos profesionales y papel pintado. Nuestro compromiso con la calidad y la máxima garantía es total. Además, nuestro departamento técnico te orientará sobre las decisiones técnicas y el parquet más adecuado para el uso que quieres darle, de forma que elijas el parquet que más se ajusta a tus verdaderas necesidades.

Tienes a tu disposición los mejores parquets para Oropesa, ya que el amplio catálogo de parquets que ofrecemos tiene la garantía de las primeras marcas mundiales de parquet. Nuestra exposición, muy cerca de Oropesa, en la Ciudad del Transporte de Castellón, tiene todas aquellas muestras y ejemplos de instalación de parquet que necesitas ver y tocar para elegir el que, al fin y al cabo, será “el mobiliario más grande de tu casa“.

EL PARQUET QUE BUSCAS

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

EL MEJOR RESULTADO

Conocenos

También puedes llamarnos al 964 241 838 o enviar una consulta a través del siguiente formulario.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (obligatorio)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

parquets oropesa8