964 241 838

Instalación y Suministro de Parquet en Burriana

En Pavireli suministramos e instalamos parquet en Burriana, y en toda la provincia de Castellón. Nuestra experiencia te asegurará el resultado que deseas y la mejor elección de parquet cuando decides construir o reformar tu casa. El parquet es un producto técnico, y por lo tanto, lo ideal es una instalación con mano de obra experimentada. Además, sólo un producto de calidad y elegido correctamente te ofrecerá la garantía de confort que el parquet ofrece.

parquets burriana
parquets burriana 2

parquets burriana 4

¿Por qué Pavireli para tu parquet en Burriana?

 

En Pavireli llevamos más de 40 años dedicados a la instalación de parquets y muchos más revestimientos ligeros como moquetas, tarimas exteriores y revestimientos vinílicos. Te damos la máxima garantía, y nuestro compromiso con la calidad es total. Además, contamos con un departamento técnico que te asesorará sobre todas las cuestiones técnicas, para que tu elección sea la que más se adecua a tus necesidades.

Con el fin de que tengas a tu disposición los mejores parquets en Burriana, disponemos de un amplio catálogo de parquets, con los estilos más actuales y los estilos más clásicos, con la garantía de las primeras marcas mundiales de parquet. Nuestra exposición, muy cerca de Burriana, en la Ciudad del Transporte de Castellón, tiene todas las muestras y ejemplos necesarios para elegir un parquet, que, al fin y al cabo, será “el mobiliario más grande“.

EL PARQUET QUE BUSCAS

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

EL MEJOR RESULTADO

Conocenos

También puedes llamarnos al 964 241 838 o enviar una consulta a través del siguiente formulario.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (obligatorio)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

parquets burriana 8