964 241 838

Revestimiento pintado ¡Personalizado!

Vescom, la empresa líder en revestimiento pintado con un catálogo de más de 90 diseños y 2000 colores, no se conforma y hace ya un tiempo nos sorprendió con un sistema para diseñar revestimiento pintado de forma personalizada, rápida y fácil.

papel pintado

Papel pintado personalizado Vescom

Se trata de un servicio para profesionales que quieren un revestimiento pintado personalizado para un espacio concreto. Para eso Vescom creó la herramienta digital que permite crear diseños de revestimientos pintados de dimensiones ilimitadas teniendo en cuenta todas las singularidades del espacio al que van destinados.

Estamos hablando de Digital Wallcollection, y de su herramienta digital Digital Wallcreator, con la cual podemos introducir las dimensiones de la pared dónde queremos instalar el revestimiento pintado (indicando incluso la ubicación de ventanas, puertas y otros elementos) para ajustar el diseño perfectamente a nuestras necesidades. La web cuenta con diseños preestablecidos de revestimiento pintado con una resolución suficiente como para hacer superficies de 5 x 25 m y, sobre estos, podemos modificar lo que queramos o incluso crear nuestro revestimiento pintado desde cero.

papel pintado vescom

Revestimiento pintado personalizado Vescom

 

Además los diseños de papel pintado predeterminados son muy atractivos y útiles como punto de partida para nuevas creaciones, con lo que facilitan a cualquier profesional del diseño la creación de un revestimiento  pintado impactante con la calidad de los productos Vescom.

papel pintado colocado

Ejemplo de colocación de revestimiento  pintado

El revestimiento pintado y la importancia de su colocación

Una vez diseñado el producto te lo hacen llegar en 10 días y sólo queda instalarlo. Desde Vescom recomiendan que sus revestimientos pintados sean colocados por profesionales cualificados con experiencia, porque la calidad del producto debe combinarse con la calidad de la colocación.

Por lo tanto, si a pesar de la gran gama de revestimientos pintados de Vescom que te ofrecemos en Pavireli, optas por un diseño personalizado, Pavireli puede instalarlo con toda garantía de éxito. Así te olvidarás y obtendrás un acabado perfecto ajustado al producto de calidad Vescom que has pedido.

Un revestimiento pintado personalizado sin problemas, sin errores y sin sorpresas.

Deja un comentario