964 241 838

Papel Pintado Castellón

PAPEL PINTADO

· Revestimiento murales vinílicos de alta calidad ·

 

MÁXIMA DURABILIDAD

DISEÑOS ESPECTACULARES

HIGIÉNICOS Y ANTIBACTERIANOS 

Epapel pintado está compuesto fundamentalmente por una capa vinílica que, en combinación con un soporte de algodón, es especialmente fuerte, duradera e inalterable a la luz, no pierde el color, resiste raspaduras y golpes, se puede colocar sin que se vean juntas y es fácil de mantener. Pueden durar fácilmente entre diez y quince años.
Trabajamos con la primera marca mundial VESCOM para ofrecerte la máxima calidad y una gran variedad de diseños espectaculares que se adaptan a todos los estilos. Desde diseños geométricos infinitos a superficies texturadas contundentes para dar a ese espacio el impacto estético que necesita, facilitando a la vez el mantenimiento y la limpieza.
Son tambén idóneos para espacios que deben cumplir requisitos de higiene estrictos. Nuestros productos son antibacterianos e higiénicos, ya que contienen Bio-Pruf, deteniendo el desarrollo de microorganismos y reduce el crecimiento de bacterias, hongos y mildiu. Además, con Vescom Protect tendrás una protección adicional.

· Confía en la instalación profesional de Pavireli y disfruta del mejor resultado ·

papel-pintado-castellon