964 241 838

Oficinas deseables en las que querrás trabajar

Año nuevo, oficina nueva! … éste podría ser uno de los muchos propósitos que todos nos planteamos con la llegada de un nuevo año. En los primeros días del año todos preparamos, aunque sea mentalmente, una lista repleta de buenos deseos  y cambios para los próximos meses.

Para hacer honor a esa “tradición” desde nuestro blog os proponemos precisamente eso, un cambio en vuestro lugar de trabajo para transformarlo en un espacio deseable al que den ganas de correr cada mañana.

oficinas deseables

Los cambios tienen dos caras, como las reformas, sabes que son positivos pero asustan un poco por las implicaciones que tienen. Por eso nuestro planteamiento pasa por la utilización de un material sencillo de instalar y que por sus características puede conseguir por si mismo un gran impacto estético. Estoy hablando de Bolon, un tejido de PVC reciclado y muy resistente que puede utilizarse incluso en exteriores y con unas posibilidades creativas infinitas.

10 oficinas deseables

Una oficina atractiva y bien estructurada es fundamental tanto para mejorar el rendimiento de los trabajadores como para conseguir que su estado de ánimo sea positivo. No es lo mismo trabajar en un espacio anticuado y sin luz natural que hacerlo en uno luminoso, bien ventilado y estéticamente cuidado.

oficinas deseables

Las grandes multinacionales lo saben y por ello cuidan mucho el diseño de sus oficinas. Las nuevas sedes de compañías como Google o Airbnb son sin duda ejemplos de oficinas deseables de las que da pena hasta salir.

Pero, como lo que proponemos es un cambio estético, nada mejor que compartir con vosotros 10 imágenes de 10 oficinas deseables que han sido posibles gracias al revestimiento de Bolon. Espacios creativos y a la vez funcionales para inspiraros…

  • Svensk Filmindustri (Estocolmo, Suecia)

oficinas deseables

  • Urban Science (Frankfurt, Alemania)

oficinas deseables

  • The Cooperativee Group (Manchester, Reino Unido)

oficinas deseables

  • Nados (Manchester, Reino Unido)

oficinas deseables

  • PDG (Victoria, Australia)

oficinas deseables

  • Etikhus ( Varberg, Suecia)

oficinas deseables

  • Adidas (Shanghai, China)

oficinas deseables

  • Cisco Meraki (San Francisco, USA)

oficinas deseables

  • Kinnarps (Kinnarp, Suecia)

oficinas deseables

  • Skype (Estocolmo, Suecia)

oficinas deseables

Y recordad que lo importante no es tener buenos propósitos sino hacerlos realidad, porque eso es lo que nos hará sentir que avanzamos y que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. ¿Te ayudamos? ;D

Deja un comentario