964 241 838

NUESTROS CERTIFICADOS SOSTENIBLES

parquet roble

Nuestra empresa, al igual que nuestros proveedores están concienciados con el medio ambiente, Es por ello que nuestros productos cuentan con los certificados que acreditan las prácticas responsables en su fabricación.

Muchos de nuestros clientes quieren saber que es lo que están comprando, más allá del aspecto o del precio. En Pavireli, disponemos de una sección de productos sostenibles y ecológicos, y continuación os explicamos el significado de los certificados que los respaldan:

PEFC

El objetivo de PEFC es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras. Para ello cuenta con la colaboración de propietarios y empresas del sector forestal, que apostando por la certificación de sus bosques e industrias, están asegurando la sostenibilidad del sector.

El Ángel Azul

El Ángel Azul es la etiqueta medioambiental oficial más antigua en Alemania y, por lo tanto, está considerada un estándar internacional vital por parte de muchos constructores y arquitectos. Todos nuestros revestimientos de linóleo han obtenido la marca medioambiental “Ángel Azul RAL-UZ 38” para revestimientos de suelo de madera o materiales con madera.

Etiqueta del Cisne

La Etiqueta del Cisne escandinava evalúa la totalidad del proceso de fabricación de los productos así como la emisión de sustancias nocivas durante la fabricación y el consumo de energía y agua. Asimismo, el Cisne Nórdico fomenta iniciativas importantes que contribuyen a la protección del medio ambiente. El linóleo DLW obtuvo el certificado porque su impacto medioambiental es mínimo y garantiza la sostenibilidad.

Sello GUT

El sello GUT de la asociación “Gemeinschaft umweltfreundlicher Teppichboden e.V.” de moquetas respetuosas con el medio ambiente, fundada en 1990, señala aquellos revestimientos de suelo textiles que garantizan el máximo respeto al medio ambiente y una protección integral hacia los usuarios en todas las etapas de su ciclo vital (desde la fabricación e instalación hasta su utilización y reciclado). El sello GUT garantiza que la moqueta de fibra DLW superó pruebas relacionadas con sustancias perjudiciales, emisiones y olores y que cumple con la estricta normativa GUT.

Deja un comentario