964 241 838

Nosotros

tienda parquetr castellon

DSCN8299-768x1024Tienda

Nuestra empresa está dedicada a la instalación y suministro de pavimentos y revestimientos ligeros, dentro del ámbito de la decoración, y cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector.

Nuestro equipo está formado por personal experimentado, con departamento técnico para dar servicio tanto a prescriptores como particulares. En nuestra exposición situada en Calle Gran Bretaña 43 de Castellón encontrarán las últimas novedades en decoración, desde parquets, laminados, linóleum, pvc,  moquetas,felpudos, toldos, cortinas, césped artificial ymicrocementos.

Disponemos de más de 40 lineas de producto.

Nuestros productos van destinados tanto a PARTICULARES como a PROFESIONALES. Trabajamos para Hoteles, Colegios, Clínicas, Tiendas, Hospitales, Gimnasios, Industria Alimenticia, Marítima y un largo etc….

Pida presupuesto sin compromiso

964 241 838

Fabio300

Fabio Alemany

Gerencia-Departamento Técnico

Arquitecto técnico y gran conocedor de las aplicaciones, propiedades y comportamiento técnico de materiales, aúna la gestión técnica y la gestión empresarial, con el fin de ofrecer el servicio de calidad y el gran respaldo técnico característico de Pavireli.

Lledo300

Lledó Huguet

Administración

Diplomada en Relaciones Laborales y con más de 20 años de experiencia en administración y atención al público, tanto al cliente particular como al profesional. Su conocimiento de nuestros productos y su gestión eficaz hacen posible que nuestros clientes tengan un servicio de calidad y en el plazo señalado.

Nuestros Instaladores

El buen hacer y la experiencia de nuestros instaladores asegura la tranquilidad de una colocación limpia y exigente, en la que el producto se coloca siguiendo las estrictas normas del fabricante para ofrecer la máxima garantía.