964 241 838

Moqueta + LVT = Combinación Ganadora

En el último post hablábamos de las increíbles posibilidades de diseño que nos ofrecen las losetas vinílicas. De como podemos reflejar el concepto de una marca comercial mediante el diseño del suelo de sus tiendas o de como es posible sorprender al usuario creando combinaciones  inesperadas de colores y formas.

Pues bien, hoy continuamos con las losetas vinílicas pero le sumamos otro material, la moqueta, para multiplicar las posibilidades creativas y conseguir una combinación ganadora.

Moqueta LVT Castellon

Moqueta + Loseta Vinílica, esa es nuestra propuesta de hoy para conseguir espacios con personalidad de una forma rápida y fácil. Una combinación de materiales que puede funcionar muy bien tanto para espacios comerciales como para oficinas. Siendo en este último sector el más interesante, por los novedosos resultados que se pueden obtener.

Combinar materiales es complicado, no sólo a nivel estético sino a nivel técnico, pero si se hace bien se pueden obtener excelentes resultados. Para facilitarnos esa tarea en Interface, han sumado a su tradicional moqueta, o como ellos les llaman pavimento textil modular, un nuevo concepto de loseta vinílica LTV ” luxury vinyl tile”.

Moqueta LVT Castellon 2

Las nuevas moquetas también son vinílicas

Las nuevas losetas vinílicas ideadas por Interface están inspiradas en los materiales naturales, como la madera o la piedra y son la combinación perfecta para la moqueta modular gracias a sus características y diseño.

Son 100% compatibles con las tradicionales moquetas en loseta, pues coinciden tanto en tamaño como en altura. Esto permite hacer cambios visuales de pavimento manteniendo una superficie totalmente continua, sin resaltes ni duplicidades.  Además, no es necesario utilizar elementos de transición, lo que mejora notablemente el resultado estéticofacilita la limpieza y el mantenimiento.

Moqueta LVT Castellon 3

Otro de lo muchos atractivos de las LVT es su forma de colocación. Se puede instalar sin pegamento utilizando TacTiles®, una forma sencilla y limpia que no genera emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), reduciendo en un 90 %  la huella medioambiental de las tradicionales instalaciones con adhesivos o pegamentos.

Si a esto sumamos el hecho de que sustituir las losetas vinílicas dañadas es tan fácil como con las de tejido y que incluso es posible acceder a través de ellas a tapas de registro, no hay duda de que  la combinación Moqueta + Loseta Vinílica es perfecta para conseguir unas “nuevas” oficinas con personalidad y sin esfuerzo.

Deja un comentario