964 241 838

Losetas Vinílicas para crear sin Límites

El mundo del diseño esta cambiando y los creadores de productos lo saben. Prueba de ello son las nuevas losetas vinílicas creadas por Tarkett, un producto de diseño que convierte la trama del suelo vinílico modular en un elemento más de decoración al servicio de arquitectos e interioristas.

losetas vinílicas

La nueva colección modular de Tarkett, iD Mixonomi , permite mezclar y combinar diferentes colores y formas para diseñar suelos hechos a medida y lograr el efecto deseado, sea cual sea. Este nuevo concepto de losetas vinílicas permite a los diseñadores crear una experiencia única para sus clientes totalmente personalizada a la medida de cada idea, cada espacio o cada PERSONA. Se trata de un gran recurso para conseguir con el diseño de un espacio una fuerte identidad de marca o simplemente un entorno exclusivo.

iD Mixonomi no es un producto que deje indiferente y tampoco es la elección de los que no quieren arriesgar… todo lo contrario. Tal y como dicen sus creadores está ideado para desencadenar emociones fuertes y contrastadas.

losetas vinílicas

De hecho, así nos lo presentan:

MIXONOMI, nombre femenino: encarnación de una libertad creativa donde las formas y los colores se combinan y combinan a través de armonías temáticas.
Significado secundario: invitación a un viaje, de Estocolmo a Nueva Delhi, de Londres a Moscú, de las franjas occidentales a los ríos orientales.
Sinónimo: imaginar, disfrutar, innovar, componer.

FORMAS Y COLORES PARA LOSETAS VINÍLICAS INNOVADORAS

No importa el objetivo que se busque, con iD Mixonomi es posible. Los mosaicos están disponibles en 7 formas gráficas, inspiradas en el icónico hexágono, que se pueden combinar completamente entre si para crear patrones únicos, desde diseños de suelos con el uso de una forma única hasta composiciones más elaboradas utilizando diferentes formas y tamaños y los 33 colores de la paleta.

La colección se divide en estas 7 formas:

losetas vinílicas

y en 5 paletas de color:

  • Deep Darks, para espacios elegantes y lujosos;
  • Cozy Neutrals, para interiores cómodos y acogedores;
  • Spicy Warms, para ambientes elegantes y exóticos;
  • Tender Pastels, para un estilo gourmet, fresco y encantador;
  • Bold Primaries, para interiores juguetones y atrevidos.

losetas vinílicas

Y todo ello apoyado por un configurador on-line, una herramienta web gratuita que brinda nos soporte en el proceso de creación.

En definitiva, un enfoque innovador y muchas posibilidades creativas que han hecho merecedora a esta colección de losetas vinílicas “iD Mixonomi Luxury Vinyl Tiles” del renombrado premio internacional Red Dot 2017.

losetas-vinílicas- castellon

Imágenes: tarkett.com

Deja un comentario