964 241 838

Reduce el consumo energético: Láminas Solares

En un clima como el nuestro, la protección solar es fundamental tanto para conseguir un confort óptimo en el interior de los edificios como para  evitar gastos energéticos innecesarios.

En un edificio nuevo es fácil controlar la entrada de sol si se plantea un correcto diseño desde el principio, pero ¿y en los edificios ya existentes? La solución más sencilla y efectiva son las láminas de control solar.

lámina solar castellon

Las láminas adhesivas de control solar como Solarcheck®  evitan el exceso de calor en el interior gracias al gran poder reflectivo de los materiales utilizados en su composición. Controlan muy eficazmente el calor solar y la entrada de rayos ultravioleta, que son rechazados en más de un 99%. Se consigue así evitar los deslumbramientos y reducir los reflejos, lo que se traduce en un mayor bienestar de los usuarios del edificio.

lámina solar castellón

Otra de sus ventajas es su contribución al ahorro energético en cualquier época del año, ya que al rechazar hasta el 86% de la energía solar incidente, reducen los puntos calientes cerca de los ventanales. Con ello, se consigue un mayor confort a las personas y una notable reducción de la necesidad de climatización con el consecuente ahorro económico que eso supone.

En verano consiguen ahorrar mucha energía en climatización, mientras que en invierno se pueden evitar las fugas de calor hacia el exterior utilizando productos bajo-emisivos.

lámina solar castellón

Medición de temperatura: Sin y Con láminas de control solar

Otras ventajas de las Láminas de Control Solar

  • Permiten una visión clara, nítida y sin distorsiones hacia el exterior.
  • Proporciona gran intimidad durante el día.
  • Retrasan los efectos decolorantes del sol, preservando el mobiliario y las mercancías en exposición.
  • Son muy resistentes al ser un producto diseñado específicamente para uso en exteriores con poliéster de gran durabilidad.
  • No se rayan, pues incorporan un robusto tratamiento antirraya DUROGARD®.
  • Se aplican sin obras ni molestias sobre todo tipo de acristalamientos.
  • Incluyen 7 años de garantía en posición vertical y hasta 5 en plano inclinado.

lámina solar castellón

En resumen, las láminas de control solar, correctamente colocadas, transforman el conjunto vidrio+lámina en un producto nuevo altamente eficiente, siendo la mejor opción de ahorro energético para acristalamientos tanto para hoteles, edificios comerciales o viviendas.

Deja un comentario