964 241 838

La primavera ya está aquí¡¡¡¡¡

Por fin es primavera, sol, buen tiempo, terrazas, aire libre… es un buen momento para pensar en cambiar la decoración de nuestras terrazas, jardines y piscinas, desde Pavireli os recomendamos una serie de productos.

Para empezar os recomendamos las tarimas de exterior de madera tecnológica, disponen de infinidad de acabados que dan calidez y belleza

La tarima exterior, tiene dos características que cabe destacar. En primer lugar es antideslizante, esto es importante a tener en cuenta sobre todo si vamos a usarlo en una piscina, porque así evitaremos cualquier resbalón. Y en segundo, es atérmico (incluso durante la exposición al sol), esto quiere decir que no quema y que la sensación al pisarla siempre resulta agradable.

Las marcas nº 1 del mundo son Fiberon, Timbertech y UPM de las cuales somos distribuidores en Castellón

fiberon castellon tarima piscina

 

Otro producto que recomendamos sin duda es el césped artificial, en Pavireli disponemos de un amplio catálogo de acabados con diferentes espesores dando un aspecto muy realista, las principales ventajas son:

Ahorro de agua, solo se necesita el 2% del agua que se usa en una superficie de igual tamaño en césped natural.
– No necesita un sistema de riego, solo se aconseja disponer de una toma cercana de agua o un aspersor para la limpieza o el refresco en verano.
– Es muy resistente, higiénico y fácil de limpiar… estará verde todo el año.

– Ahorro en costes de mantenimiento, ya que no necesita ser cortado, ni abonado… solo hay que aplicar un herbicida una vez al año.
– Ideal para la instalación en piscinas, pues el agua clorada no afecta al césped sintético.
– Es una zona perfecta de juego para los niños, porque es suave, limpio, seguro, antideslizante y puede pisarse con total tranquilidad porque no se desgastará por las zonas de mayor uso (columpios, piscina,…)
– Y muy importante, es ignífugo y antialérgico.

 cesped artificial

 Para más información podéis visitar nuestra página web www.pavireli.com o llamar al 964 242838

 

 

Deja un comentario