964 241 838

Habitaciones de hotel: Revestimientos y confort

Lo que vemos al abrir la puerta de la habitación de un hotel puede, en un instante, enamorarnos o hacernos sentir incómodos.

Ya sea por negocios o por placer, como sea la habitación del hotel que has elegido para que se convierta en tu casa durante unos días hará que tu viaje se convierta en una grata experiencia, digna de recordar o, muy al contrario, en algo poco grato.

Por eso la imagen de las habitaciones de hotel es fundamental. Deben ser espacios diseñados con mimo que cubran las necesidades de los clientes, pero además, deben transmitirles emociones que añadir a sus viajes.

Si queremos que las habitaciones de hotel enamoren a los clientes debemos ir más allá de la limpieza y la funcionalidad, debemos convertirlas en espacios atractivos en si mismos.

Pero, ¿como podemos conseguir habitaciones de hotel espectaculares de las que no vamos a querer salir? Con un buen diseño y los materiales adecuados.

3 revestimientos para conseguir habitaciones de hotel espectaculares

Dos son los ingredientes necesarios para conseguir un buen resultado, el diseño adecuado (que transmita el alma del lugar y los valores del hotel), y los materiales que lo hagan posible… Materiales de calidad, versátiles, resistentes y sobre todo personalizables… porque no debería de haber dos habitaciones de hotel iguales!

LA MADERA

El revestimiento natural por excelencia, símbolo de calidad y de elegancia es, el compañero de viaje ideal para cualquier diseño. Independientemente del lugar o del estilo de la habitación, la utilización de la madera es un acierto seguro gracias a su versatilidad (parquet, revestimiento mural…)

Jugando con los distintos tipos de maderas, sus formatos y su colocación podemos hacer desde habitaciones de hotel minimalistas en centros de grandes ciudades hasta lofts alpinos o suites en la playa.

LOS REVESTIMIENTOS MURALES

La capacidad de personalización y de transmitir ideas es lo que hace que los revestimientos murales se cuelen en esta lista. Su atractivo reside en que son capaces de cambiar la imagen de cualquier espacio sin apenas obras.

LA MOQUETA

Con unas capacidades estéticas prácticamente ilimitadas, la moqueta aumenta la calidez y el confort del espacio en el que se coloca, mejorando la pisada y evitando, en parte, la transmisión acústica entre habitaciones.

Es, además, el revestimiento por excelencia que te recuerda que no estas en casa, sino en una hermosa habitación de hotel disfrutando de una grata experiencia con tu familia o amigos.

Sólo hay que elegir los revestimientos adecuados para conseguir la habitación de hotel que transmita la calidez y el confort que merecen tus clientes. ¿Te ayudamos?

Deja un comentario