964 241 838

Contract hotelero ¿En qué consiste?

Desde nuestra experiencia, para dar la respuesta óptima a las exigencias de un hotel, es necesario resolver sus necesidades de forma integrada.

¿Y eso qué significa?

Significa que para obtener un buen resultado lo ideal es que un mismo agente especializado (empresa o estudio) se encargue de todo el proceso: desde el diseño inicial, hasta la instalación de revestimientos y mobiliario. Y eso es a lo que llamamos contract.

hotel-contract

El contract consiste en realidad en el diseño y equipamiento integrado de hoteles. Pero lo que se resume en unas líneas es en realidad un proceso muy complejo en el que todo el diseño, la elección de materiales o la colocación de mobiliario persiguen los mismos objetivos: cubrir las necesidades del cliente final, reduciendo las operaciones de mantenimiento, y optimizando el retorno de la inversión.

contract-hotel

El contract responde a todas las preguntas

¿Cuál es la distribución ideal para este hotel? ¿Qué material debe cubrir esta superficie para generar el efecto deseado y reducir el mantenimiento? ¿Cuál es la iluminación adecuada en este espacio? El contract responde a todas estas preguntas y coordina todas las respuestas para dar una solución unitaria que se ajuste a un presupuesto y plazos determinados.

Por eso es la solución ideal a la hora de plantearnos la reforma de un hotel o la construcción de uno nuevo. El contract no da respuestas individuales a cada necesidad, sino que responde a todas las necesidades de forma unitaria.

contract-castellon

¿Y cuales son las 5 fases del contract?

  1. Estudio pormenorizado de las necesidades funcionales, estéticas y económicas del proyecto
  2. Análisis de tendencias hoteleras y soluciones materiales
  3. Propuesta personalizada de diseño
  4. Ejecución completa de la instalación
  5. Y, opcionalmente, gestión del mantenimiento posterior.

 Al final, el contract consiste en gestionar toda la cadena para dar mayor rentabilidad a la inversión y aumentar el valor del establecimiento, sencillamente con un diseño, gestión y ejecución unitarios. Y eso es lo que ofrecemos en Pavireli a través de nuestro servicio de contract en Castellón: una solución completa a todas las necesidades del sector hotelero.

¿Quieres saber más? ¡Llámanos!

Deja un comentario