964 241 838

Colocación de suelo antideslizante en cocina para hotel

Estamos colocando en estos días un suelo de pvc en rollo antideslizante de la firma Altro color azul cielo.

Altro es el fabricante y proveedor líder mundial de suelos antideslizantes y revestimientos de paredes. Altro inventó su primer suelo de seguridad de vinilo en 1954 y desde entonces se encuentra a la vanguardia del sector. Hoy su principal objetivo es lograr cubrir sus necesidades en el ámbito de las superficies de interior, de forma que sean higiénicas, seguras, decorativas y prácticas al mismo tiempo.

Su posición se apoya en la innovación y la calidad, tanto de las materias primas utilizadas como de los procesos productivos, para lo que cuenta con un departamento de I+D altamente cualificado y un profesional equipo humano.

Altro sigue estrictos procesos de fabricación para controlar el riesgo para el Medio Ambiente y la salud, demostrando un claro compromise para cumplir sus objetivos sobre sostenibilidad de una forma efectiva.

Los suelos antideslizantes de Altro cumplen con los requisitos que impone la norma de referencia en la construcción, el CTE (Código Técnico de la Edificación), tanto en materia de seguridad como en caso de incendio.

Gracias a sus diferentes espesores los suelos de esta gama se ajustan a una gran variedad de entornos. Los suelos con niveles de resistencia a deslizamientos de medio a alto permiten reducir el riesgo de resbalones, facilitando al mismo tiempo las labores de limpieza, gracias a lo cual son la opción perfecta para las zonas de preparación de alimentos.

Los suelos de vinilo totalmente afianzados con juntas termoselladas proporcionan un sistema hermético y estanco. Se ha demostrado que el bacteriostato Altrosan™ impide el crecimiento de bacterias. Además, todos los suelos de seguridad de Altro se benefician de la tecnología Altro Easyclean, que facilita las labores de limpieza. Para mejorar aún más la facilidad de limpieza y la resistencia a productos químicos, existen productos que incluyen laTecnología Altro Maxis PUR™. Consulte cada página de productos para obtener más información.

Deja un comentario