964 241 838

Ese cambio de suelo deseado: la reforma rápida

Llega el verano, tiempo de vacaciones, reflexión y cambio… Llevas todo el año pensando en ese cambio de suelo que no puedes hacer porque el día a día no lo permite. Pero, en breve, disfrutarás del paréntesis que necesitas para que, al volver, un cambio de suelo haya dado a tu casa ese nuevo aire con un reforma rápida y sin grandes incomodidades… como lo oyes…

reforma rapida castellon

Un cambio de suelo que por fin llega

A la hora de hacer pequeñas reformas en casa nos pueden el resto de obligaciones y necesidades diarias. Por nuestra experiencia, se trata más de un asunto de organización, por lo que, llegado el verano, tenemos el tiempo y las posibilidades de salir de casa para poder hacer esa reforma anhelada.

cambio de suelo

¿Cómo lo hacemos? Se trata de elegir entre los tipos de suelo o pavimento idóneos para una reforma rápida que tengan al menos las siguientes características:

  • Instalación rápida, es decir, que su sistema de colocación permita un rendimiento en tiempo muy elevado, de forma que sea posible instalarlo en poco tiempo, y de paso, ahorrar horas en mano de obra!
  • Instalación limpia, sin necesidad de generar grandes cantidades de polvo, residuos o ruido
  • Instalación profesional, que te ofrezca la garantía de la experiencia.
  • Mobiliario protegido y recolocado en el mismo servicio y en poco tiempo
  • De uso inmediato, para que en cuanto vuelvas pueda usarse y disfrutar con toda normalidad!

cambio de suelo castellon

Tipos de suelo ideales para esa reforma rápida

¿Y cuáles son esos suelos? En Pavireli te asesoramos para que no dudes y elijas sin preocupaciones el suelo adecuado con las máximas posibilidades de elección en acabados, modelos y estilos. ¿Una pista? El suelo vinílico es el rey, pero no queda ahí la cosa… Ven a nuestra exposición y conocerás todo un mundo de posibilidades para que ese cambio de suelo sea de verdad rápido, limpio, de uso inmediato… y sin complicaciones.

Deja un comentario