964 241 838

Bolon: PVC tejido para todos

Bolon ¿Os suena el nombre? Sea cual sea la respuesta, os explicaremos qué es y cuáles son sus características fundamentales. Ya hemos hablado de él en otras ocasiones pero centrémonos hoy en sus ventajas.

¿Qué es el Bolon?

Se trata sencillamente de PVC, solo que este se teje como si de tela se tratase y reforzado con una malla del mismo material, formando un tejido con gran resistencia. Esto lo convierte en un material que puede adaptar su forma allá donde se use, ya sea como suelo de PVC o como revestimiento en paredes y techos.

bolon-castellon

¿Qué características tiene?

 Al estar compuesto de PVC, se trata de un material muy estable y resistente, lo que es ideal para suelos con alto tránsito peatonal, como oficinas, tiendas, etc… Pero no se queda solo con eso:

  • Es un material que resiste el desgaste muy bien, por lo que es adecuado para uso en suelos con alto tránsito.
  • Otra de las características del Bolon es que es absorbente acústico, por lo que no solo se queda como suelo, sino que se puede usar en otros lugares.

bolon-castellon2

  • Además es un suelo ignifugo, lo que aporta seguridad adicional en donde se use.
  • Al igual que los suelos de PVC, es antiacaros y antibacteriano. el Bolon es fácil de limpiar, por lo que no hará falta usar potentes productos químicos.
  • Es un material que procede parcialmente de reciclado y, al igual que los suelos de PVC, es reciclable. También, y gracias a ser un material tan trabajable, es un material que permite el uso de pigmentos, por lo que se puede decorar con una gran gama de colores e incluso puede tener diferentes texturas, a gusto del consumidor.
  • bolon-castellon3
  • Bolon es fácil de instalar dado el material y su trabajabilidad, por lo que la instalación será rápida, e igual de rápido será sustituirlo si fuese necesario.

Así es el Bolon, y ahora que lo conoces mejor, ¿Qué opinas? Te ofrecemos toda la gama de Bolon en Castellón!

Deja un comentario